Ficción internacional

Kevin Costner escribirá por primera vez una serie de televisión

Kevin Costner escribirá y producirá 'ISB', su primera serie de televisión
Kevin Costner escribirá y producirá 'ISB', su primera serie de televisión GTRES

La ficción abordará el día a día de un grupo de agentes especiales que investiga crímenes cometidos en los parques nacionales de Estados Unidos

Kevin Costner debutó en la pequeña pantalla con la miniserie Hatfields and McCoys y repitió como productor ejecutivo y protagonista en la ficción Yellowstone. Ahora se lanza también a escribir IBS, la serie de ABC en la que ejercerá de guionista y productor.

La ficción contará el día a día de un grupo de agentes especiales del Investigative Services Branch que le da título, que investigan los crímenes más atroces cometidos en los parques nacionales de Estados Unidos.

Según informa The Hollywood Reporter, Aaron Helbing (The Flash) ejercerá de showrunner. De momento no se sabe si el intérprete de El guardaespaldas será además uno de los protagonistas. La ficción será una coproducción entre  A + E Studios y Disney's 20th TV.

Kevin Costner en 'Yellowstone'
Kevin Costner en 'Yellowstone'

El estadounidense debutará como guionista de una serie, tras una amplia trayectoria delante y detrás de las cámaras, siendo Bailando con lobos, por la que se alzó con el Oscar a Mejor película y Mejor actor protagonista en 1990, su máximo exponente. Otros títulos destacados de su filmografía son Los intocables de Ellios Ness (Brian de Palma), JFK (Oliver Stone), Un mundo perfecto (Clint Eastwood) o El mensajero del futuro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba