Vídeo Noticias

“Kikealista”, la parodia de 'Late Motiv' sobre los pisos de Sarasola para Isabel Díaz Ayuso y Albert Rivera

Redacción

La polémica en torno a la relación del empresario hotelero Kike Sarasola con Isabel Díaz Ayuso y Albert Rivera tuvo respuesta cómica en Late Motiv. En su penúltimo programa antes de volver al plató, el programa de Andreu Buenafuente planteó esta pieza satírica a modo de spot televisivo para Kikealista, una plataforma dedicada a dar alojamiento de lujo a políticos “a precios más bajos”.

“Ideal para entrar a presidir; con amplio vestidor para poder cambiar de chaqueta; excelentes vistas... al pasado; orientación ni machista ni feminista, igualitarista; y cocina totalmente equipada con cacerolas para protestar”, dice el locutor de esta aplicación “kikeal”.

Los pisos de Sarasola han alojado a Díaz Ayuso y Albert Rivera

El late show de #0 hila fino para ironizar con las informaciones del empresario relativas a sus conexiones con la presidenta de la Comunidad de Madrid y con el exlíder de Ciudadanos. La primera se encuentra alojada en dos suites de lujo (una para trabajar y otra para descansar) propiedad de Sarasola por solo 80 euros la noche, desde hace semanas debido al estado de alarma.

Por su lado, el expresidente de la formación naranja habría vivido entre 2016, coincidiendo con su nombramiento como diputado, y 2017 en un céntrico piso turístico a pocos metros de la madrileña Plaza de Cibeles, de 319 metros cuadrados construidos, de la cadena BE Mate. La relación entre Sarasola y Rivera venía de largo; de hecho, el político citaba al emprendedor a menudo en sus mítines como una de las personas que lo convenció de la importancia de legalizar la gestación subrogada en España.

Etiquetas
stats