El colaborador zanja la polémica

Kiko Hernández responde a Carlota Corredera en 'Sálvame'

Kiko Hernández responde a Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

'Sálvame' está ante el inicio de una nueva rivalidad. Sus protagonistas, Kiko Hernández y Carlota Corredera. Todo comenzó el pasado martes, día en el que la también presentadora de 'Cámbiame' acostumbra a llevar las riendas del programa en sustitución de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

Se da la circunstancia de que Kiko no ha pisado el plató ningún martes desde que regresara de su baja por paternidad. Una reiterativa ausencia que Corredera no entiende, como así hizo saber a su compañero a través de las cámaras de Telecinco: “¿Quieres decirme algo con tus silencios? ¿Por qué no vienes cuando estoy yo? ¿Te estás guardando las bombas para Paz y Jorge?

“No más mensajitos, parecemos Pimpinela”

Estas preguntas obtuvieron respuesta ayer en boca de Kiko Hernández, aunque no de la manera que Carlota Corredera hubiera deseado. Con mirada desafiante, el tertuliano pidió a su compañera que no le enviara “más mensajitos” porque “parecemos Pimpinela” y “los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él”.

“Los días que tengo que venir a trabajar me los marcan los directores de este programa”, dijo para zanjar esta polémica.

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo

Etiquetas
stats