En Telecinco

Kiko Hernández volvió a 'Sálvame' con sus 'mellizas' y 'Lydia Poppins'

Así ha sido la vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame Diario', con mellizas y 'Lydia Poppins'

Redacción

Kiko Hernández ha vuelto este miércoles, 19 de abril, a ocupar su puesto como colaborador de 'Sálvame' tras disfrutar de sus 3 meses de baja por paternidad. Pero no ha regresado solo, sino presuntamente acompañado de sus dos hijas, Abril y Jimena.

Como ha comentado al inicio del programa Mila Ximénez, Kiko no estaba dispuesto a dejar a sus pequeñas “con una niñera cualquiera”, por lo que el equipo de 'Sálvame' ha encontrado a una persona para que se haga cargo de ellas mientras Hernández se encuentre en plató; condición sine qua non al parecer el tertuliano no habría aceptado volver aún.

La 'niñera' elegida por el programa ha sido Lydia Lozano disfrazada de Mary Poppins. Conocido el desencuentro surgido entre ambos colaboradores después de que Lozano no haya visitado a sus hijas, 'Sálvame' ha vivido un tenso enfrentamiento entre ambos compañeros.

La cuestión de las mellizas se ha zanjado después de haber entrado en el plató de 'Sálvame', donde el tertuliano ha descubierto que, en realidad, las niñas eran dos muñecos.

Por otra parte, Hernández ha vivido un cálido reencuentro con el resto de sus colegas, a quienes ha traído regalos desde San Diego. Tras la bienvenida, han continuado comentando temas de actualidad como la vuelta de 'Supervivientes' con la primera bronca en Honduras.

Etiquetas
stats