El colaborador dice que no lo volvería hacer

Kiko Hernández se defiende por su vídeo machista en 'Crónicas Marcianas' y apunta a Sardá: “Estaba guionizado”

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Redacción

La docuserie de Rocío Carrasco está sirviendo, entre otras cosas, para rescatar las actitudes machistas que protagonizaron en el pasado ciertos rostros actuales del universo Mediaset. Es el caso de Kiko Hernández, al que las redes sociales han recordado en los últimos días las durísimas palabras que dedicó a Sonia Arenas durante su etapa en Crónicas Marcianas.

El fragmento que se ha viralizado entre los usuarios de Twitter muestra al hoy colaborador de Sálvame lanzar acusaciones como las siguientes: “Sonia pone el co.. a los famosos en su cama y viene a los platós a cobrar. Eso es una pu.. televisiva. Eso es venir a cobrar a los platós de televisión por un polvo”.

“Si tú te metes con mi madre o con mi hermana, me levanto y te pego dos host... aunque no cobre este programa”, dice también Hernández en el susodicho vídeo, del que quiso defenderse este martes aprovechando que Sálvame dedicó un bloque a las críticas que reciben los famosos en redes sociales.

“Todo lo que me tocó en 'Crónicas' estaba guionizado”

Según el tertuliano, “todo lo que se hacía en el plató de Crónicas Marcianas, por lo menos conmigo, estaba guionizado. Todo. Por Javier Sardá. Todo”. Además, criticó que el vídeo en cuestión se subiera “troceado” a las redes sociales y no recogiera la contrarréplica de Arenas, que según él, también estaba guionizada.

Para apoyar su defensa, Hernández dio detalles muy concretos sobre cómo se gestó ese enfrentamiento entre Arenas y él. Siempre según su versión, la mañana previa al programa estaba comprando por el Paseo de Gracia junto a Marta López cuando recibió una llamada de Amparo, productora de Crónicas, quien a su vez le pasó a Sardá. En palabras de Kiko Hernández, el presentador del mítico late night de Telecinco le dijo en ese momento lo que tenía que decir esa noche.

“Vamos a tener un enfrentamiento con Aquí no hay quien viva en Antena 3Aquí no hay quien viva y necesitamos algo muy gordo, muy gordo, muy gordo. Hemos pensado en un enfrentamiento tuyo con Sonia Arenas. ¿Qué te parece? ¿Te parece bien? Te vamos a pagar más. Pero, claro, tienes que decirle esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto”, dijo Hernández sobre el contenido de esa supuesta llamada.

“Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas. Por lo menos lo que me tocó a mí”, sentenció el tertuliano, que aseguró que hoy no haría lo que hizo casi 20 años atrás. Por su parte, otro ex de Crónicas Marcianas como Kiko Matamoros no dudó de la versión de su actual compañero, aunque dijo que él nunca recibió un guion por parte de Sardá.

“Lo que yo viví en Crónicas no era así, pero es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa, muchas veces, te cogía y te decía: ”¿Has visto lo que ha dicho éste esta semana sobre ti? Algo le tendrás que decir“. Pero hasta ahí”, comentó el contertulio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats