El último en conocerse antes del estreno

'GH VIP' confirma a Kiko Jiménez como nuevo concursante tras el gazapo de Belén Esteban

Kiko Jiménez, en una imagen de archivo

Redacción

Mediaset ha apurado hasta las 19:15 horas del miércoles 11, día del estreno de GH VIP, para desvelar la identidad del duodécimo integrante del casting de su séptima edición: se trata de Kiko Jiménez, que entrará en escasas horas en la casa de Guadalix.

El grupo de comunicación ha realizado el anuncio a través de MiTele Plus, su servicio de suscripción prémium, que tendrá a su vez un importante papel en la cobertura de este año. Los abonados a la plataforma podrán ver la vida en directo durante las 24 horas con una opción multicámara y, de manera inédita hasta la fecha, sin que se interrumpa la señal durante la emisión de las galas y programas en Telecinco y Cuatro.

Belén Esteban filtró su nombre por error

La noticia no debe sorprender, en tanto que Belén Esteban ya filtró por error la entrada del joven a la casa. “Va a ir a Guadalix”, dijo el lunes, antes de que le llamaran la atención. Su participación tiene, por otro lado, todo el sentido, dado que es actualmente uno de los personajes más recurrentes en el universo de Sálvame y derivados.

Expareja de Gloria Camila Ortega, su reciente ruptura con la hija de Ortega Cano y su relación con Sofía Suescun lo han colocado en la primera plana de la información rosa de Telecinco. Sin ir más lejos, acudió este mismo sábado 7 al Deluxe para hablar de su exnovia y de sus más recientes polémicas.

Asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, el joven también tiene experiencia en el campo de los reality shows. En 2017 ya participó en Supervivientes, donde fue el último expulsado antes de la gala final.

Los doce nombres conocidos hasta el momento

es el último en conocerse de un casting que incluye a la tertuliana de Sálvame Mila Ximénez, el exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja, el cubano Dinio García, la exconcursante de GH 17 Adara Molinero, la modelo y esposa de Diego Matamoros Estela Grande, la participante de Los Gipsy Kings Noemí Salazar, la modelo Alba Carrillo., la influencer y amiga de Omar Montes Nuria Martínez (también conocida como Nuria MH) y el empresario Hugo Castejón.

No hay que olvidar que Sálvame confirmó por error la participación de la periodista Irene Junquera, si bien aún no ha sido oficializada. En lo que va de semana, el programa vespertino ha filtrado también la posible entrada al casting el maestro Joao.

*Actualizándose

Etiquetas
stats