“Bomba” en la final del reality

Kiko acusa a Lucía Pariente de revelar información del exterior en Supervivientes: “Lo sé todo”

Kiko Jiménez en la gala final de Supervivientes

Redacción

La final de Supervivientes 2017 ha dado para mucho, no solo en lo concerniente a los finalistas. Kiko Jiménez, recién llegado a España, tenía una conversación pendiente con Jorge Javier Vázquez, y ha aprovechado para soltar una “bomba” inesperada.

“Voy a contar un secreto”, comenzaba diciendo el otrora tronista. “Estoy en deuda con la audiencia, y me come el remordimiento”, continuaba. Jorge Javier permanecía expectante ante la declaración del entrevistado.

“Todo el equipo de cámaras y redactores está muy pendiente de nosotros... Pero lo sé todo”, manifestó. “Sé muchísimas cosas, gracias a Lucía”, dijo, girando su asiento en dirección a la madre de Alba Carrillo, sorprendida.

Para demostrarlo, Kiko se levantó de su asiento y se acercó a Bigote Arrocet. Tras darle un abrazo, le manifestó su pesar por el percance sufrido por María Teresa Campos el pasado mes. “Siento lo de tu mujer”, dijo, un gesto que el cómico chileno agradeció.

A continuación, se dirigió en un tono bien distinto a Leticia Sabater. A la cantante le ha recriminado sus recientes palabras en una revista, en la que hablaba de él y de Gloria Camila. “Lo sé todo, todo y todo”, insistía.

Lucía Pariente quiso defenderse de las acusaciones, aunque de forma laxa. El tiempo de la escaleta para la conversación con Jiménez era ajustado, por lo que emplazó a la gala definitiva del próximo jueves 27 como lugar para saldar las cuentas. Con todo, la también concursante de esta edición quiso expresar que “allí [en Honduras] todo el mundo ha dicho algo”.

Etiquetas
stats