En el blog 'Que no salga de aquí'

Kiko Matamoros desvela lo que indignó a Barneda tras las cámaras de 'GH VIP'

Kiko Matamoros desvela lo que indignó a Barneda tras las cámaras de 'GH VIP'

El pasado domingo, Telecinco emitió el último 'Debate' de esta quinta edición de 'GH VIP', ya que el próximo se celebrará la gran final.

Sandra Barneda, al despedirse de la audiencia, hizo un speech que sorprendió a los espectadores y presentes en plató: “Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban... Pero lo que no se ve, no se cuenta.

Y dejó la incógnita de lo que se habría vivido en aquel plató.

Kiko Matamoros: “Yo no lo había visto nunca en un plató”

Desde el blog Que no salga de aquí, de la periodista Mireya Marrón, han hablado con Kiko Matamoros - colaborador de 'El Debate'- que ha desvelado lo que ocurrió y pudo enervar a Barneda:

Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable”, explica el colaborador, añadiendo que “yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto”.

Por su lado, Aída Nízar se defiende estas acusaciones en sus redes sociales: “Un aplauso a los que sabemos la verdad (...) Kiko Matamoros tienes viviendo en la mentira que vives y ojalá te parecieras a tu hermano (...) Solo engañas al tonto que las dice”:

Etiquetas
stats