La institución señala a los contribuyentes cuya deuda supera el millón de euros

Kiko Matamoros y Patricia Conde, en la nueva lista de morosos de Hacienda

Nueva lista de morosos de Hacienda: entra Kiko Matamoros y sale Canal Nou

Redacción

La Agencia Tributaria ha publicado su lista de morosos por tercer año consecutivo. Esta vez, han formado parte de ella los contribuyentes que albergan deudas por valor superior al millón de euros que a 31 de diciembre de 2016 no hayan sido aplazas ni suspendidas, informa eldiario.es.

En el ámbito televisivo, destaca la incorporación de Kiko Matamoros, colaborador en 'Sálvame', cuya deuda asciende a un total de 1.000.479,68 euros. Este déficit es producto de negocios ajenos a su trabajo en Telecinco y producto de sus negocios empresariales de sus cinco sociedades limitadas: Salto mortal SL, Silla de Ring SL, Nazan Producciones S.L., Gambrro Technologies SL y Cuadra metropolitano.

También llama la atención la presencia de Patricia Conde, con una deuda de 1.235.620,03 euros.

Por otra parte, en la lista vuelven a aparecer José Luis Moreno, por su productora Kulteperalia, y el canal de Intereconomía, ambos con obligaciones tributarias por valor de 1.910.871,58 y 5.199.879,04 euros, respectivamente.

Finalmente, Canal Nou ha logrado desaparecer del listado: la cadena autonómica de la Comunidad Valenciana, que el año pasado sumaba una deuda de 1,3 millones de euros, ha logrado reducir su déficit.

Etiquetas
stats