En Telecinco

Kiko Matamoros abre El club del espectador en su vuelta a Sálvame

Kiko Matamoros regresa a Sálvame, aunque no como colaborador

Redacción

Aunque Kiko Matamoros anunció en octubre del año pasado que abandonaba Sálvame para no volver, esta tarde el programa ha confirmado su regreso, el cual se producirá el próximo miércoles.

Matamoros, que dejó el espacio de Telecinco por sentirse “agotado de esta historia, no tengo ilusión ni pasión por el trabajo que estoy haciendo”, será la voz de la audiencia en el llamado “Club del espectador”.

Matamoros ha intervenido en directo para explicar que, si ha aceptado volver al programa, es porque los responsables del mismo han aceptado las “condiciones” que impuso para ello.

Entre estas, tal y como ha explicado, se encontraría la de no “dar jabón” a sus excompañeros; vuelve para trasladar lo que piensan los espectadores y no para opinar, ha comentado.

Por otra parte, cabe recordar que la posibilidad de que el tertuliano regresase a Sálvame ya se estaba fraguando desde principios de mayo, cuando este apareció en el programa para saludar al equipo de La Fábrica de la Tele, y donde acabó entrando en plató durante un breve período de tiempo para reencontrarse con sus compañeros.

El motivo de su visita era, precisamente, que está negociando con la productora sobre su reincorporación.

Etiquetas
stats