Redes sociales

Kiko Rivera "contraprograma" a los 'Idol Kids' de Pantoja: "Lo mejor que puedes hacer hoy es ver una peli"

Kiko Rivera en una imagen de 2019
Kiko Rivera en una imagen de 2019 GTRES

El DJ recomendó a sus seguidores en redes sociales ver cine a la hora en que empezaba el talent show de su madre en Telecinco. Horas antes, ya había lanzado un ataque contra los fans de esta: "Me la pela todo lo que me digáis".

· Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja en 'Sálvame': "Mi madre es capaz de llamar al 'Pasapalabra"

· Joaquín Prat responde al ataque de Kiko Rivera: "Lo que sabemos de tu vida nos lo has contado previo pago"

El cisma entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha alimentado horas de programación en Mediaset durante el último mes, aunque está volviéndose contraproducente por momentos para la cadena. Ya lo fue, en cierto modo, cuando el DJ llamó a Sálvame el pasado sábado 27 de octubre para arremeter contra su madre y acabó haciendo alusión a la directa competencia de Pasapalabra de Antena 3. Pero ahora va más allá, con el cantante recomendando no ver el programa de su progenitora a través de redes sociales.

En efecto, Rivera publicó un obvio mensaje en Instagram Stories a la misma hora a la que arrancaba Idol Kids en Telecinco, en el que aparecía Yoda en la pantalla de su mansión. "Lo mejor que puedes hacer hoy es ver una peli. Yo aconsejo Star Wars", escribía para acompañar la imagen. 

Por si quedaban dudas de que se trataba de un ataque velado a la tonadillera, un mensaje anterior lo dejaba aún más claro: "Queridos fans de Isabel Pantoja, me la pela todo lo que me digáis", escribía en otra historia de Instagram.

Capturas de Instagram Stories de Kiko Rivera
Capturas de Instagram Stories de Kiko Rivera

'Idol Kids' no notó las recomendaciones contrarias de Rivera

La sugerencia de Rivera no hirió, desde luego, al talent show de Telecinco, a juzgar por sus audiencias de este 2 de noviembre. Si bien cedió 1,5 puntos de cuota de pantalla con respecto a su anterior emisión, subió hasta los 1,9 millones de espectadores, quedándose cerca de la líder de la noche, Mujer en Antena 3.

En cualquier caso, sí servirá para que los programas de Telecinco sigan amortizando una historia que arrancó semanas atrás cuando el famoso acudió al plató de Deluxe para hablar de su depresión y de su distanciamiento con Pantoja. La entrevista, que contaría con la intervención telefónica de la folclórica, ha dado pie a un seguimiento sobre el tren de vida del DJ y su relación con su madre, que incluso entraría en El programa de AR para dar su versión de la historia: "Mi madre es capaz de llamar a Pasapalabra", diría poco después el aludido en Sálvame.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba