Alusión a la competencia en la tarde de Telecinco

Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja en 'Sálvame': “Mi madre es capaz de llamar al 'Pasapalabra”

Fotograma de 'Sálvame'

En medio del creciente desencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el primero ha optado por llamar a Sálvame para dar su versión de los hechos y, de paso, arremeter contra la tonadillera. Todo comenzó en el plató del Deluxe, al que fue semanas atrás para hablar de la depresión que atravesaba y del distanciamiento con su madre.

Después de que se insinuara una motivación económica para esta actitud, el DJ ha querido aclarar cuál es su situación económica real. “No necesito más de lo que tengo. Ha habido momentos en que he tenido más de lo que tengo ahora, pero no necesito más”, aseguraba en una extensa llamada telefónica. “Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja y mi madre no está porque el personaje siempre es más”, afirmaba.

“Mi madre es capaz de llamar a 'Pasapalabra'”

Uno de los temas en cuestión era la venta de la finca de la familia, Cantora, algo que él ha explicado, negando que hubiera exigido deshacerse de la vivienda: “Le dije es que si para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, hacía falta venderla, por mi parte no había problema. Podía coger para ella lo que a mí me tocara, que a mí con que me pudiera pagar y resolver mi problema, yo no quería nada más”, afirmaba. También negó haber pedido su parte de la herencia que le legó su padre, Paquirri, aunque ha dejado claro que si lo hiciera, “estaría en mi derecho”.

“Desde los 18 años llevo trabajando en mi trabajo. Porque trabaje en una oficina o en un banco no significa que no trabaje. Trabajo, por supuesto que trabajo, si no no hubiese podido pagar mi deuda con Hacienda”, agregaba, y añadía: “Ni soy un mantenido ni lo seré”. “Mi tristeza viene porque la persona a la que más he amado y amo, mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre”, ha recalcado. “Ya lo sabéis todos”.

Rivera pasaba a afirmar que su madre había estado pasando información a diferentes colaboradores de Telecinco como José Antonio Avilés o Paloma García Pelayo. Ahí llegaba la frase más rotunda, y más televisiva, que dejaba el exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP: “Mi madre cada vez que coge el teléfono es capaz de llamar a Pasapalabra”, ha llegado a decir, haciendo reír a colaboradores de Sálvame como Rafa Mora.

La alusión al programa, cabe indicar, ha quedado obviada en la web de Telecinco, algo lógico al tratarse de su competencia directa. Y más aún al estar el concurso, en su nueva etapa en Antena 3, liderando contra la sección Tomate del magacín a partir de las 20:00 horas desde hace más de dos meses.

Un martes muy centrado en Kiko Rivera en Telecinco

“No tengo que quedar mal yo, cuando siempre he defendido a mi madre con la capa y con la espada cuando se ha peleado con mi hermana. Ahí estaba yo. Incluso me he metido en líos familiares por defenderla. Así siempre. Y ahora estoy quedando mal”, se lamentaba en la conversación telefónica con el programa vespertino, en la que recordaba que está actualmente en cuarentena domiciliaria, después de que su esposa, la colaboradora de Viva la vida Irene Rosales, diera positivo en coronavirus.

La intervención de Rivera ha llegado apenas horas después de que Joaquín Prat contestara a un ataque del cantante. “Y digo yo, ¿qué cojones sabrá él de mi vida?”, escribió en Instagram, algo que no ha quedado sin réplica: “Lo que sabemos de tu vida nos los has contado previo pago. Y tienes todo el derecho a hacerlo”, decía el copresentador de El programa de AR.

Etiquetas
stats