Posibles problemas legales para Telecinco en el estreno del programa

Kiko Rivera amenaza con demandar tras su parodia en Me lo dices o me lo cantas

Kiko Rivera amenaza con demanda tras su parodia en Me lo dices

Redacción

Kiko Rivera podría emprender acciones legales contra Telecinco y contra David Carrillo, concursante de 'Me lo dices o me lo cantas'. El dj se ha sentido ofendido por la versión de '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina que interpretó Carrillo y en la que se hacía referencia a la vida de Isabel Pantoja y su hijo.

En el nuevo programa de Telecinco, basado precisamente en la parodia de éxitos, el que fue presentador del Club Disney aludía a los días cotizados por Kiko Rivera. Su madre tampoco se salvó de las bromas en la actuación:

“Con 10 años me coge mi madre y me apunta al Madrid”, canta el concursante del equipo de Santi Millán, “y al final me harté del banquillo igual que mamá”. Rivera le ha contestado también públicamente:

'Me lo dices o me lo cantas' anotó en su noche de estreno un 12.9% del share, un dato discreto que, no obstante, le coloca como primera opción de la noche del martes. El formato tampoco recibió buenas críticas en las redes sociales.

Sergio Alcover y Vivy Lyn fueron los ganadores de la primera entrega con una parodia de Susana Díaz y Pedro Sánchez frente a la canción de David Carrillo:

Etiquetas
stats