Nueva aventura en su canal de Twitch

Kiko Rivera presentará su propio programa de entrevistas con Bertín Osborne como primer invitado

Bertín Osborne y Kiko Rivera, durante su encuentro en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Kiko Rivera cumple hoy 37 años en un momento difícil a nivel familiar, pero ilusionante en lo estrictamente profesional. Y es que en plena vorágine por el caso 'Cantora', el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado el estreno de un programa de entrevistas que emitirá a través de su canal de Twitch.

En casa con Kiko, como así se llama la nueva aventura del dj, verá la luz este sábado 13 (20:00 horas) con Bertín Osborne, como primer invitado. “Todavía no me lo creo”, ha dicho Kiko Rivera sobre la oportunidad de charlar en el estreno con el cantante y presentador de Mi casa es la tuya, que también está de máxima actualidad tras su reciente separación de Fabiola Martínez.

Con su debut como entrevistador, Kiko Rivera suma una nueva faceta profesional a su carrera, pero sobre todo, se mantiene públicamente activo cuando el caso 'Cantora' parece estar aún muy lejos de resolverse. Mientras se resuelven las discrepancias que actualmente tiene con su madre sobre la herencia de Paquirri, el exconcursante de Supervivientes y GH centra sus esfuerzos en sacar partido a su canal de Twitch, plataforma online de retransmisiones en directo en la que actualmente con más de 69.000 seguidores.

Etiquetas
stats