¿Acaso recibió alguna de sus canciones?

Kim Kardashian sorprende al dar las gracias a "Alfred García"... pero no al de OT

Kim Kardashian sorprende al dar las gracias a "Alfred García"... pero no al de OT
Kim Kardashian sorprende al dar las gracias a "Alfred García"... pero no al de OT

Durante la madrugada de este sábado no ha habido otro tema de conversación en Twitter: ¿Por qué Kim Kardashian le ha dado las gracias a Alfred García?

· MÁS | 'OT 2020' celebrará nuevas galas con "público virtual" en su egreso a la Academia

Ha sido la comidilla en las redes sociales durante las últimas horas: ¿Qué ha hecho Aldred García para que Kim Kardashian le dé las gracias en un mensaje de Twitter? Sí, Alfred García, el concursante de Operación Triunfo 2017, el representante de España en Eurovisión 2018.

¿Quizá una canción especial para ella? ¿Acaso le ha llegado alguna de sus letras y le ha alegrado el día?. "¡Vivo por los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el día de la madre ¡No pude esperar a darle el regalo!", escribió La Kardashian en Twitter, un mensaje que se quedó en incógnita durante toda la madrugada del sábado.

Hasta Roi Méndez, también concursante de OT2017, respondía al mensaje de Kardashian con otro comentario que ponía en alza al que fuera su compañero de programa: "Alfred is the base".

Al final, escarbando en las redes sociales de la celebrity mundial, que acumula casi 65 millones de seguidores en Twitter, los internautas han descubierto que, en realidad, Kardashian se estaba refiriendo a un fotógrafo también llamado Alfred García, que fue quien tomó las imágenes de la boda de sus padres, tal y como ella misma ha explicado en esta publicación de Instagram. En cualquier caso, los internautas españoles ya se encargaron de hacerle saber a Kardashian quién es el artista catalán.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba