Lista de concursantes

De Kirstie Alley al Ken humano, los inquilinos del Celebrity Big Brother de Reino Unido

Kirstie Alley, participante estrella de Celebrity Big Brother

Redacción

Mientras que en España aún no sabemos quién participará en el próximo 'GH VIP', en Reino Unido ha dado comienzo una nueva edición del formato en Channel 5. La casa de 'Celebrity Big Brother' ha abierto esta semana sus puertas a 13 rostros conocidos de la televisión británico. Y la fama de algunos de ellos llega incluso a nuestro país.

En este sentido, la concursante VIP más famosa es Kirstie Alley, que a sus 67 años se embarca en el reality tras una carrera de éxitos en el cine y la televisión de los años 80. La actriz norteamericana ha sido protagonista de series como la mítica 'Cheers', donde dio vida a Rebecca Howe, papel por que fue nominada a 4 Globos de Oro y 5 premios Emmy, ganando ambos en 1991. Entre 1997 y el 2000 protagonizó 'El secreto de Verónica, su último trabajo destacado en la pequeña pantalla hasta 2016, cuando formó parte de 'Scream Queens' durante varios capítulos.

A nivel cinematográfico, Alley también puede presumir de haber protagonizado, junto a John Travolta, una comedia como 'Mira quien habla', cuyo éxito dio pie a que se hicieran dos secuelas. Sin olvidar que trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en 'Desmontando a Harry' (1997) y dos años antes con John Carpenter en 'El pueblo de los malditos'.

Más allá de Alley hay otras dos caras conocidas en el casting de 'Celebrity Big Brother'. La primera de ellas, la de Rodrigo Alves, conocido como el 'Ken humano' por haberse sometido a decenas de operaciones quirúrgicas con un solo objetivo: parecerse al novio de barbie.

El otro famoso para el público español es el futbolista Jermaine Pennant, que tras destacar en equipos como el Liverpool -llegó a ser nombrado 'Hombre del partido' en la final de Champions que los de Rafa Benítez perdieron ante el Milán en 2007-, tuvo un paso breve por el Real Zaragoza en la temporada 2009-2010. Sin embargo, nunca terminó de adaptarse a nuestro fútbol ni tampoco puso excesivo empeño en ello, pues como reconoce en su reciente autobiografía, en su estancia por tierras zaragozanas priorizó la fiesta al fútbol.

Ahora, 8 años después de aquello y tras una trayectoria más noticiosa por lo que hizo fuera y no dentro del campo, Pennant se presenta como otra de las estrellas de este 'Celebrity Big Brother'. Junto a él, Kirstie Alley y Rodrigo Alves, completan el casting los siguientes 10 nombres:

Ben Jardine (37 años): de profesión inmobiliario, se hizo famoso por participar en la versión inglesa de 'Casados a primera vista'. Allí contrajo matrimonio con Stephanie, aunque en marzo de este año se publicó que había estado besando a otras mujeres durante su relación con ella.

Chloe Ayling (21): esta joven modelo fue noticia en las islas por haber sido secuestrada. Concretamente en 2017, cuando estuvo en cautiverio durante 6 días por un hombre que decía formar parte de un grupo llamado 'Black Death' ('Muerte negra'). Hace apenas unos meses el secuestrador fue declarado culpable y condenado a más de 16 años de cárcel.

Dan Osborne (27): antes que en 'Celebrity Big Brother', Osborne participó en otra reality de éxito, 'The Only Way Is Essex'. Además, también es conocido entre los ingleses por su relación con la actriz Jacqueline Jossa. Sin embargo, en junio se publicó que ella había dado por rota su relación después de que, supuestamente, él le fuese infiel. Además, Dan se unió hace tres años a 'The dream boys', uno de los espectáculos de striptease más famosos de Reino Unido.

Gabby Allen (26): esta joven cuenta con una trayectoria parecida a la de otros concursantes. Participó en un reality, conoció a un chico y la relación acabó al poco tiempo porque él fue infiel. La diferencia es que, este mismo año, Allen ha sido relacionada con, sí, su ahora compañero 'Dan Osborne'.

Hardeep Singh Kohli (49): popular presentador de radio y televisión, fue noticia en 2009 por ser suspendido repentinamente del programa 'The One Show'. Cinco años después, en 2014, defendió con firmeza el 'sí' al referéndum escocés de independencia. De hecho, ese mismo año se unió al Partido Nacional Escocés.

Natalie Nunn (33): allá por 2009, esta americana participó en el reality 'Bad Girls Club', que mostraba la vida y los altercados diarios protagonizados por siete salvajes mujeres. Desde entonces, Nunn ha sido relacionada sentimentalmente con gente como Chris Brown, Wiz Khalifa y el hermano de Rihanna, Rorrey Fenty.

Nick Leeson (51): hace 20 años fue acusado de causar el colapso de Barings Bank, siendo condenado a 6 años y medio de cárcel por delitos de falsificación y fraude.

Roxanne Pallett (35): actriz conocida por trabajar en la serie de ITV 'Emmerdale'. En julio de 2018 sufrió un grave accidente de coche.

Ryan Thomas (34): también actor de ITV, concretamente de la ficción 'Coronation Street', desde que saltó a la fama ha protagonizado multitud de titulares en la prensa sensacionalista.

Sally Morgan (66): la veterana del casting es muy popular en Reino Unido por ser una de sus “mediums” o videntes más exitosas, llegando a tener varios programas propios. Sin embargo, tiempo atrás fue acusada de haber usado un auricular oculta durante sus predicciones, sufriendo así una fuerte tormenta mediática.

Stormy Daniels se cayó a última hora del reality

La actriz porno, famosa en los últimos tiempos por sus escarceos con Donald Trump en el pasado, pactó su participación en el reality. Sin embargo, según el programa, Daniels decidió a última hora que no quería entrar en la casa.

Etiquetas
stats