Redes sociales

José Luis Gil y Paz Padilla viven su último día de rodaje de LQSA, “espero que por esta temporada”

José Luis Gil posando como Enrique Pastor en 'La que se avecina'

Redacción

La que se avecina sigue con su futuro en el aire, aunque Mediaset ha asegurado que “antes de agosto” hará una “propuesta” a los creadores para saber si continúa o no tras su duodécima temporada.

Cabe recordar que la serie de los hermanos Caballero es una de las más vistas de Telecinco y el interés por ella sigue intacto a la vista de los titulares que ha generado en los últimos meses por cerrar el rodaje de los capítulos definitivos de la tanda y por despedirse de los estudios que durante 13 años(17 si contamos la etapa de Aquí no hay quien viva) han ocupado.

Entre tanto, los actores protagonistas no han dejado de homenajear a sus personajes por si las grabaciones de las últimas semanas fueran las definitivas. José Luis Gil ha publicado una imagen que le tomó Miren Ibarguren, y que bien podría ser una pintura de Friedrich, acompañada por un nostálgico texto en el que recuerda lo que supuso para él el final de Aquí no hay quien viva en 2006:

Me he prometido no repetir un proceso que viví hace 14 años. Juro que lo intento, pero aún es pronto para saber si lo conseguiré o no” escribe el intérprete que da vida a Enrique Pastor.

Paz Padilla ha sido más optimista en sus redes, en las que ha publicado un vídeo de ella caracterizada como la Chusa (mascarilla incluida) y el equipo aplaudiendo el final del rodaje. En sus palabras deja abierta la puerta a una renovación de la serie y subraya la alegría que le supone participar en ella:

“Último día de rodaje para la Chusa, espero que por esta temporada. Gracias a todo el equipo de La que se avecina y a sus directores y creadores por contar conmigo un año más, siempre soy muy feliz con vosotros, es un chute de alegría en mi vida, gracias!!!! Feliz verano!!!”, desea a sus seguidores.

Estas imágenes pertenecen a la grabación de la última tanda de capítulos de la duodécima temporada, ya que los primeros ochos se estrenaron a finales de mayo en Amazon Prime.

Por el momento y a falta de saber si este desenlace que implica el cambio de ubicación supondrá un adiós definitivo, la comedia ha preparado dos finales diferentes.

Etiquetas
stats