Vídeos de la temporada 12 en Telecinco

'La que se avecina' lanza tres nuevas promos en Telecinco, con la hija secreta de Amador y el polígrafo de Fermín

Mediaset continúa promocionando el regreso de la comedia a su programación, con sendos spots protagonizados por los personajes de Pablo Chiapella y Fernando Tejero.

· 'La que se avecina' ya promociona su regreso a Telecinco, con la pereza de Amador

· Segunda promo del regreso de 'La que se avecina' a Telecinco: "A 2020 le faltaba esto. ¡Por fin!"

Telecinco sigue allanando el terreno para el lanzamiento en abierto de la duodécima temporada de La que se avecina, cuya primera mitad se estrenó cinco meses atrás en Amazon. Mediaset ha lanzado en las últimas horas tres nuevas promos que añadir a las primeras que comenzó a emitir a comienzos de este mismo mes, con protagonista Amador (Pablo Chiapella) como nuevo protagonista de una de las dos, la más breve.

Si en el anterior spot emitido veíamos al personaje luchando contra su pereza y apatía, en esta nueva le tenemos en un estado bien distinto: de buena esperanza, podríamos decir, a juzgar por la noticia que recibe de Clara (Pepa Rus): esta se presenta en su puerta para anunciarle que es el padre de su hija, Antonia Candelaria. "¿A qué es clavadita a ti?".

En la segunda, por su parte, vemos a Fermín (Fernando Tejero) sometiéndose a un polígrafo a cargo de Menchu (Loles León) y Yoli (Miren Ibarguren). "¿Tú me quisiste de verdad cuando estuvimos juntos?", le pregunta su expareja. "Claro que te quise, pero me rompiste el corazón", exclama el otro, mientras el técnico de la máquina de la verdad comprueba el resultado.

El tercer anuncio de la serie nos sitúa en los bajos del edificio, donde coinciden Enrique (José Luis Gil) y Amador. Este último llama a la puerta de Ongombo (Ricardo Nkosi) para preguntarle si tiene algo de cena que se pueda comer. "Ongombo no puede abrir ahora", se le escucha decir apurado desde el otro lado de la puerta. "¿Estás dándole a la mandanga?", insiste Amador, que abre la puerta y descubre a su hija Carlota (Carlota Boza) en la cama del congoleño.

5 meses después de su estreno en Amazon

La temporada 12 de La que se avecina se estrenó el 29 de mayo en Amazon Prime Video siguiendo la estrategia de emitirse primero en la plataforma. La comedia vecinal se ha unido al resto de ficciones de Mediaset que llegan antes al servicio de streaming que al prime time de Telecinco. Entre ellas se encuentran CaronteMadres, la aún inédita Desaparecidos y El Pueblo, también obra de Laura y Alberto Caballero.

El acuerdo de exclusividad de Amazon sobre La que se avecina tiene una duración de 5 meses, por lo que vencerá a finales de este mes y la serie podría entonces saltar a Telecinco, de ahí la intensa promoción que está llevando a cabo Mediaset.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba