Destacados de programación

'La que se avecina' rescata esta noche al delirante 'Capitán Salami'

'La que se avecina' rescata esta noche al delirante 'Capitán Salami'

Redacción

La 1

Denzel Washington tiene un 'Déjà Vu' en la noche de La 1 (22:45h)

El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario...

La 2

'La condesa descalza', la oferta de cine clásico de La 2 (22h)

El director de cine Harry Dawes da un giro a su carrera cuando el productor Kirk Edwards le contrata para dirigir y escribir su próxima película. Ambos viajan hasta Madrid para buscar a María Vargas, la bailarina que protagonizará el filme. Gracias al buen olfato de Dawes, María llegará a lo más alto de Hollywood.

Antena 3

Imanol Arias visita 'El Hormiguero' por la obra de teatro que protagoniza (21:45h)

El actor Imanol Arias visita esta noche El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro, la representación de El Coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez. Se trata de una historia de amor y esperanza en un mundo miserable, dirigida por Carlos Saura.

'La Voz Senior' levanta el telón con sus primeras Audiciones a ciegas (22:40h)

Por primera vez en España, las mejores voces de más de 60 años tienen la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar. David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los encargados de asesorar a los participantes que pasen por el concurso.

Cuatro

La comida de feria, a examen hoy en 'En el punto de mira' (22:45h)

La carne, el pescado y el pollo son alimentos fundamentales en nuestra dieta, pero ¿qué comen los animales antes de ser sacrificados? El programa también investigará el mundo de los chiringuitos de feria para comprobar si la comida que se vende cumple la normativa.

Telecinco

'La que se avecina' rescata esta noche al 'Capitán Salami' (22:40h)

El hijo de Fina despide a Amador, y busca una cuidadora profesional para su madre. Esta ocasión la aprovecha Menchu para tratar de emparejar al apuesto empresario con su hija Yoli. Mientras tanto, Maite prosigue su romance adolescente a espaldas de su hija y El Cuqui vuelve a dar vida al famoso 'Capitán Salami': “Vengo de un planeta lejano para salvar a las pibitas del mundo de sus frustraciones sexuales”.

laSexta

Jean-Claude Van Damme y Dennis Rodman forman equipo en 'Double Team', la opción de laSexta (22:30h)

Jack Quinn, un as en la lucha antiterrorista, tiene la misión de acabar con los planes de un peligroso delincuente, Stavros. El criminal quiere vengarse de la muerte de su hijo dando caza a la mujer embarazada de Quinn. Ante la amenaza que sufre su esposa, el agente entra en contacto con un excéntrico traficante de armas.

Movistar Liga de Campeones

El Tottenham y el Ajax buscan la final de la Champions, hoy en la otra semifinal (21h)

El Liverpool busca rival en la final de la Champions League. Ajax y Tottenham son los dos equipos que se la juegan esta noche en la segunda semifinal del torneo, en la que los holandeses parten con ventaja tras vencer 0-1 en el partido de ida.

Etiquetas
stats