Ficción internacional

La 12ª temporada de Big Bang ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

The Big Bang Theory

Mientras en España estamos acostumbrados a los cambios repentinos de programación, la televisión en Estados Unidos trabaja en unos plazos completamente distintos.

Prueba de ello es CBS, que ha anunciado la configuración de su parrilla para la última semana de septiembre y la primera de octubre. Según recoge The Hollywood Reporter, la cadena norteamericana aprovechará estos primeros compases de curso para estrenar o bien nuevas series, o bien las nuevas temporadas de las que ya tienen en emisión.

Entre las segundas se encuentra 'The Big Bang Theory', que un año más será de la primeras series en abrir el curso televisivo en suelo americano. La 12ª temporada de la exitosa sitcom verá la luz el lunes 24 de septiembre junto a su spin-off, 'Young Sheldon', que estrenará su segunda temporada ese mismo día.

Sin embargo, el paso de ambas por el lunes será efímero, porque el verdadero día que CBS tiene reservada para ellas es el jueves. Que su primer episodio se estrene un día y el resto en otro se debe a que la cadena estrenará ese lunes 24 el remake de 'Magnum P.I.', una de sus apuestas para el próximo curso y a la que ha colocado a 'Big Bang' y 'Young Sheldon' como teloneras para aprovechar el efecto arrastre de sus millonarias audiencias.

Esto en Estados Unidos. En España, 'The Big Bang Theory' aún no tiene fecha de regreso ni en Neox ni en TNT. Sin embargo, se espera que ambas la emitan pocos días después que su estreno en Estados Unidos, tal y como lo han hecho las últimas temporadas.

Etiquetas
stats