De lunes a jueves a las 20:00 horas

Las claves del regreso de 'La amiga estupenda', que estrena ya su temporada 2 en Paramount Network

Fotograma de 'La amiga estupenda: Un mal nombre'

Redacción

Paramount Network estrena esta semana en exclusiva la segunda temporada de La amiga estupenda, La amiga estupenda: Un mal nombre. Entre este lunes 22 y el jueves 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el canal de ViacomCBS ofrecerá las ocho entregas que componen la aplaudida adaptación de la obra de Elena Ferrante.

Esta segunda parte, que sigue la amistad de Elena y Lila esta vez durante sus complicados años de adolescencia, llega después de que la primera se convirtiera en la serie más vista de la historia de Paramount Network en España.

Los capítulos de estreno volverán a ocupar la franja que ya ocuparan los anteriores, la que se ha convertido en ubicación de las principales apuestas de la cadena en materia de ficción. Sin ir más lejos, también en este mismo horario se emitieron las dos primeras temporadas de Yellowstone durante el comienzo del presente año.

Así será la segunda temporada

La amiga estupenda: Un mal nombre retoma la historia en el momento en el que terminó la primera temporada, con Lila y Elena, que ya tienen dieciséis años, sintiéndose atrapadas en la rutina. Lila, que acaba de casarse, considera que ha perdido por completo su identidad al tomar el apellido de su marido. Por su parte, Elena continúa siendo una estudiante modélica a la que la celebración de la boda de su amiga le hace darse cuenta de que realmente no es feliz ni dentro de su barrio, ni fuera de él.

Sin embargo, todo cambia durante unas vacaciones en Ischia, cuando las dos amigas se encuentran con su amigo de la infancia Nino Sarratore, que se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. Un encuentro aparentemente casual que cambia la naturaleza de su vínculo para siempre. Así, mientras Lila se convierte en una hábil vendedora en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena continúa obstinada con sus estudios e incluso está dispuesta a mudarse para continuarlos en la Universidad de Pisa.

Producida por HBO-RAI Fiction y TIMVISION dirigida por Saverio Costanzo, la segunda temporada cuenta como pareja protagonista con las actrices Marghetita Mazzucco y Gaia Girace.

Las dos temporadas, disponibles desde el martes 23 en Pluto TV

24 horas después de su estreno en la cadena las dos primeras temporadas de La amiga estupenda estarán disponibles en Pluto TV.

A través del canal Pluto TV Series del martes 16 al viernes 19, todos los días a las 22:00h, en doble episodio, los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar de la T1. Y del martes 23 al viernes 26, en el mismo horario, de la segunda. Además, para aquellos que se pierdan algún episodio, ambas temporadas estarán disponibles en el apartado on demand de la plataforma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats