Netflix comparte este anticipo (vídeo)

'La casa de las flores' descubre la cabecera y la fecha de estreno de su temporada final en Netflix

La ficción de Manolo Caro vuelve con su entrega definitiva el 23 de abril a Netflix. Christian Chávez y Ximena Sariñana, nuevas incorporaciones de los capítulos finales.

La casa de las flores pone fecha a su temporada final en Netflix. La serie creada por Manolo Caro volverá este 23 de abril a la plataforma de streaming con su tercera y definitiva tanda, de la que tenemos un primer avance: su nueva cabecera para esa entrega final.

El grueso del reparto se mantiene con respecto a temporadas anteriores, incluyéndose a Paco y María León. Además, se suman nombres como los de Christian Chávez (Rebelde) y la cantante Ximena Sariñana. Pocos detalles han trascendido de este desenlace, más allá de saberse que incluirá flashbacks que transportarán la trama a finales de los años setenta.

No era esta la única producción que Caro tenía en marcha en la multinacional de entretenimiento. El director y guionista también tiene en postproducción Alguien tiene que morir, con un llamativo reparto donde se incluyen Carmen Maura, Ernesto Alterio, Eduardo Casanova, Pilar Castro o Carlos Cuevas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba