El retorno de la ficción de Vancouver Media, el 3 de abril

"Que comience el caos" con el tráiler de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

José Manuel Poga (Gandía) se reivindica como nuevo enemigo de la banda en este atraco, tal y como desvela el avance.

· FOTOGALERÍA | Las imágenes oficiales de la parte 4 de 'La casa de papel' en Netflix.

Tras cebar durante las últimas dos semanas la cuarta temporada, Netflix ha lanzado este jueves el primer tráiler del regreso de La casa de papel, con un mensaje claro: "Que comience el caos".

La trama retoma justo donde quedó al final de la tercera entrega. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas, Gandía (José Manuel Poga) pondrá el atraco en grave peligro. Este personaje ya aparecería en la anterior tanda de episodios, donde se nos revelaba como el líder del equipo de escoltas del director del Banco Nacional de España, al que la banda sacaba de sus casillas; ahora volverá con el objetivo de vengarse y desmontar sus planes.

Con las comunicaciones cortadas, el líder del grupo deberá encontrar la manera de sacar a sus gente del edificio con vida.

José Manuel Poga en 'La casa de papel'
José Manuel Poga en 'La casa de papel' NETFLIX

Lo nuevo de 'La casa de papel' llega el 3 de abril

La banda de atracadores más famosa de la televisión volverá a reunirse el próximo 3 de abril con el estreno de la 4ª temporada en Netflix

Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) encabezarán de nuevo un elenco al que se suma Belén Cuesta en un papel todavía por desvelar. 

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) seguirán dando vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la llamada "Resistencia". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba