Vídeo

Jorge Javier ironiza con las condiciones para ganar 'La casa fuerte': “Que no sean buenas personas ni cuerdas”

El test de  'La casa fuerte' a sus presentadores

Redacción

¿Qué tres cualidades debe cumplir quien aspire a ganar La casa fuerte? Según Jorge Javier Vázquez, las condiciones son: “Que no sean buenas personas, que no sean cuerdas y que no tengan escrúpulos”. El presentador bromea al contestar a un test preparado por Mediaset para el trío de presentadores del reality show, que estrena su segunda edición este jueves 5.

Sandra Barneda y Lara Álvarez son algo más diplomáticas a la hora de dar su respuesta en este rápido cuestionario: para la primera, a la que este mismo jueves hemos visto en Espejo Público por su faceta como escritora, lo fundamental es “ser estratega, con sentido del humor y algo traidores”; mientras que la copresentadora desde la misma casa fuerte en la Sierra de Madrid los valores clave son “competitividad, humor y persistencia”.

Esta es la pregunta más destacada de un test donde también comentan con quién les gustaría entrar a concursar en La casa fuerte, en el hipotético caso de que se vieran en la piel de una de las 14 personas que integran el casting: mientras que Álvarez se decanta por su perro Choco, Vázquez apuesta por Jon Kortajarena; Barneda, por su lado, prefiere entrar sola.

Y si hablamos de parejas imposibles de concursantes, los tres lo tienen claro: el conductor de Sálvame sueña con un dúo formado por Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos; la que será moderadora de los debates prefiere tirar al mundo político y conjetura con “Abascal y Sánchez o Sánchez y Ayuso”. Lara Álvarez se lanza y propone precisamente a la pareja formada por su compañera Barneda y Nagore Robles.

Así llegan los concursantes a 'La casa fuerte'

Así se presentan los 13 concursantes ya confirmados de 'La casa fuerte 2' en Telecinco 360
Etiquetas
stats