Vídeo

'La Caza. Tramuntana' lanza su primer teaser antes de su próximo estreno en La 1

Logo de 'La Caza. Tramuntana'

Redacción

RTVE ha comenzado la promoción de La Caza: Tramuntana, la segunda temporada de la serie basada en la novela Monteperdido, de Agustín Martínez, de nuevo con Megan Montaner y Alain Hernández en los papeles de Sara Campos y Víctor Gamero. “Vuelve la temporada de caza”, avisa la locución de La 1, que anticipa las claves básicas de la trama con la que retornará el thriller, que apunta a ser una de las grandes bazas de la corporación para el nuevo año.

La sargento se traslada a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en la localidad de la sierra mallorquina.

La investigación pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. Los resultados de la investigación no convencen al sargento Selva, agente de la UCO de la Guardia Civil, que indagará días después en este infinito interrogante. El caso también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolverlo. Pero no lo hará sola: se reencontrará con el cabo Víctor Gamero para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Tráiler de 'La caza. Tramuntana', nueva temporada muy pronto

Félix Gómez, principal fichaje de 'La Caza. Tramuntana'

Los nuevos episodios, cuyo rodaje se vio afectado por la crisis del coronavirus, contarán en el reparto con Félix Gómez en la piel del sargento Selva. El elenco artístico se completa con nombres como los de Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico y Jaime Puyol. El novelista responsable de Monteperdido está al frente del equipo de guionistas, que completan Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero. David Ulloa y Rafael Montesinos son los directores.

Este thriller psicológico, producida en colaboración con DLO Producciones, invitará a los espectadores a descubrir -junto a los protagonistas- al culpable de perturbar la apacible vida en una pequeña localidad balear.

Etiquetas
stats