Los perfiles de los participantes

Una pareja surgida de 'First Dates' también se apunta a 'La isla de las tentaciones'

Andrea e Ismael en un fotograma de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Mediaset ha dado a conocer la identidad de las cinco parejas que se pondrán a prueba en La isla de las tentaciones. Y de entre ellas, además de la ya conocida participación de dos exconcursantes de GH 14, destaca una salida de First Dates.

Se trata de Andrea e Ismael, que se conocieron en el dating show de Cuatro y han mantenido su idilio hasta, al menos, la grabación del programa. En el breve vídeo de presentación que la cadena ha difundido, el joven reconoce que sus celos son el principal escollo de la relación. “Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí”, le asegura ella.

La participación de ambos en el programa que conduce Carlos Sobera tuvo lugar en junio de 2017, y se ganó titulares por un gazapo geográfico de ella. Al explicarle él que era murciano, ella se interesó: “Ya miraré cómo ir. No sé ni cómo se va”, dijo ella, antes de preguntar: “Murcia está en Andalucía, ¿no?”.

También pescan en 'MyHyV' y 'GH'

No es la única pareja con pasado televisivo: también está en liza la continuidad de Alex y Fiama, que salieron de la cantera de Mujeres y Hombres y Vivecersa. El extronista y su compañera sentimental anuncian que se van a casar, por lo que su participación en este reality show tiene por objetivo saber si pueden confiar “al 100% en el otro”.

Del mismo modo, Susana Molina y Gonzalo Montoya han mantenido su amor desde los tiempos en que convivieron en Guadalix de la Sierra, hace ya seis años. “Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no”.

Sin experiencia televisiva hasta el momento, están las dos parejas restantes, Adelina y José y Christofer y Fani. Estos últimos son, además, la pareja más longeva del programa (siete años de noviazgo): “Me considero no una mujer celosa, sino híper-celosa. Lo que es mío, es mío”, advierte ella.

Debate semanal conducido por Sandra Barneda

El nuevo formato “transversal” de Mediaset está producido en colaboración con Cuarzo Producciones y está presentado por Mónica Naranjo. La mecánica es clara: cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominicana junto a un grupo de solteros y solteras en busca del amor.

Como complemento a las emisiones del programa, grabado meses atrás, La isla de las tentaciones contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

Además de conducir cada una de las entregas, Mónica Naranjo ha compuesto e interpreta ‘Temptations’, título del tema central de la cabecera del programa.

Etiquetas
stats