El fenómeno causa problemas en la zona

La policía disuelve una aglomeración en A Coruña para ver a participantes de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' - Gala 5

Redacción

El fenómeno generado alrededor de La isla de las tentaciones vuelve a ser noticia más allá del contenido puro del programa. Agentes de la Policía Local de A Coruña disolvieron una aglomeración una treintena de jóvenes, en buena medida menores, para ver a tres de los participantes del reality de Mediaset, informa La Voz de Galicia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 de febrero, a eso de las 19:00 horas, y contaron como protagonistas con Manuel, Jesús y Cristian, tres de los protagonistas de la tercera edición del formato. El trío se encuentra en la ciudad, tal y como habían promocionado en sus perfiles de redes sociales. “Busco fotógrafo para mañana en A Coruña”, escribía Jesús en concreto, en la primera de una serie de publicaciones sobre su estancia, que sus seguidores fueron rastreando hasta localizar el lugar concreto donde se alojaban.

Los jóvenes incumplían las medidas de distanciamiento

Ese ubicación estaba en las inmediaciones del paseo marítimo, donde se arremolinaron un importante número de adolescentes para esperar a que el trío de televisivos se dejara ver y pedirles fotografías. Sin embargo, una patrulla policial que estaba por la zona se personó ante el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social requeridas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Según una testigo, los emergentes famosos de Telecinco “no dijeron a qué vinieron”. “A Jesús le preguntaban: '¿Estás con Marina?', '¿qué haces aquí?' Pero él solo decía: 'No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos”. No han trascendido hasta el momento más detalles de la visita.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats