VÍDEO: Cinco promos de presentación

'La isla de las tentaciones 2' presenta en detalle a sus 5 parejas y anticipa sus primeros dramas

Cristian y Melodie, Tom y Melyssa, Mayka y Pablo, Inma y Ángel, y Marta y Lester son los nuevos protagonistas del reality en su segunda edición del programa. Cada pareja habla sobre sus respectivas relaciones, a la par que introduce algunos de los problemas a los que se enfrentarán.

· El reality arranca este viernes con un aperitivo en Cuatro previo a su estreno 

La isla de las tentaciones caliente aún más la promoción ante su inminente segunda edición, de la que tendremos aperitivo este viernes noche en Cuatro. El formato da ahora voz a las parejas protagonistas para que hablen de sí mismos y de las relaciones que mantienen. A través de cinco promos, podemos conocer a Cristian y Melodie, Tom y Melyssa, Mayka y Pablo, Inma y Ángel, y Marta y Lester, que serán los concursantes de esta aventura presentada ahora por Sandra Barneda.

Y si ya habíamos visto en la primera promo, lanzada días atrás, alguno de los dramas a los que se enfrentarían las mujeres, ahora podemos anticipar otros nuevos, como el que involucra a Marta y Lester: "Llevo once años con él y me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", dice ella sobre su relación de 11 años.

También podemos conocer el noviazgo entre Inma, que se define como "la Penélope Cruz de Montequinto", y Ángel: "No se la puede controlar, ella es así", ríe. Mayka, por su lado, llega con dudas por la supuesta fama de "golfo" de su pareja; Tom se define como "muy cariñoso" con las chicas, algo que "provoca una sensación de furia" en Melyssa; y Cristian y Melodie se reconocen "famosos en Elche por haber traicionado" a sus anteriores parejas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba