Tras anuncia en un principió que volvía el lunes 7

'La Noche en 24 Horas' fija su fecha de regreso con la vuelta de Xabier Fortes como presentador

Xabier Fortes, en su primera etapa como presentador de 'La Noche en 24 Horas'

Redacción

La Noche en 24 Horas estrenará este lunes 14 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, su nueva temporada en el Canal 24 Horas. El programa informativo y de análisis encarará su nuevo curso televisivo con la novedad de Xabier Fortes, que regresa a la dirección y conducción del formato tras el final, este mismo verano, de Los Desayunos de TVE.

“Estoy encantado de haber estado en Los Desayunos, me encanta ese formato y ese horario para contar las cosas según van pasando y marcar la agenda. Ahora será otro ritmo, pero también es un programa de prestigio y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Me dan La Noche, declaró el presentador a Vertele a mediados del mes de mayo, cuando se anunció el cierre de Los desayunos y el consiguiente traslado de Fortes al Canal 24 Horas.

En concreto, a La Noche en 24 Horas, programa que ya presentó entre 2011 y 2012. Ahora, pasados ocho años, regresa a él para tomar el relevo de Marc Sala, que esta temporada presentará uno de los informativos de RNE.

Como director y presentador, Fortes trabajará codo con codo en esta nueva etapa de La Noche en 24 Horas con José Luis Regalado, que se encargará de la coordinación de contenidos. El objetivo del clásico programa, que inicialmente anunció su vuelta para el pasado lunes 7, será ofrecer las claves y el contexto necesarios para poder entender lo que ocurre más allá de los titulares apresurados de la jornada. Para ello mantendrá entrevistas a líderes políticos o representantes de sectores sociales, económicos o culturales y contará con analistas encargados de comentar e interpretar la actualidad nacional e internacional.

A lo largo de la temporada, y en función de la actualidad, La Noche en 24 Horas saldrá de los estudios de Torrespaña para emitirse en diversos puntos de la geografía nacional, siempre con el objetivo de analizar la realidad desde un punto de vista cercano, reposado y plural.

Etiquetas
stats