Inesperado regreso a la parrilla

'La Paisana' Eva Hache vuelve a recorrer España desde el próximo viernes en La 1

Eva Hache en 'La Paisana'
Eva Hache en 'La Paisana' TVE

TVE estrena tres nuevas entregas del programa viajero de Brutal Media a partir del 6 de abril.

Tal vez por permanecer confinados a causa del estado de alarma nacional por el coronavirus, TVE ofrece la posibilidad de sentir que nos movemos por la geografía española con el estreno de una nueva temporada de La Paisana para el próximo viernes 4 de abril. 

Eva Hache vuelve a montar en su coche naranja para visitar los pueblos de Comares (Málaga), El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca).

La mecánica del programa, adaptación de El foraster (TV3) y producido por Brutal Media, no varía en estas nuevas entregas. Tras pasar 48 horas en cada localidad, la humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Comares, primera parada

La primera parada de estas nuevas entregas será Comares, en la provincia de Málaga. Un lugar conocido como “el balcón de la Costa del Sol” que sorprenderá al espectador por su hospitalidad. Allí Eva conocerá a Teodora, una mujer que vende almendras a los turistas con muy buen humor. El mismo buen humor de María, quien, además, mostrará las verdaderas propiedades de los mangos malagueños. Y Leo, el aventurero, le invitará a probar la tirolina más larga de España en anclaje natural.

En las afueras de Comares conocerá a José, un cabrero que ha llevado su pasión por las cabras hasta el comedor de su propia casa. Pero para animales, los que tiene Miguel en el Bar Tropical: una cacatúa y un guacamayo. Solo uno de ellos se convertirá en amigo de Eva. Como colofón del programa, el pueblo celebrará la fiesta de los Verdiales.

Eva Hache tomó el testigo de Pablo Chiapella y Edu Soto

Se trata de la cuarta temporada de este formato, estrenado en la primavera de 2018 y conducido por aquel entonces por Pablo Chiapella. El programa se convirtió en la gran revelación de la noche de los viernes en la recta final del curso televisivo 2018/2019, con cifras que bordeaban el 12% de cuota de pantalla y superaban el millón y medio de espectadores.

Los compromisos profesionales del actor motivaron su relevo al frente del espacio. Edu Soto se encargaría de comandar la segunda tanda de entregas; y luego Eva Hache cogería el testigo para las siguientes.

La 1 decidió alterar el orden y ofrecer primero la primera remesa de episodios presentados por la cómica, en septiembre de 2019. Sin embargo, el resultado de estas en audiencia quedó lejos de las cifras obtenidas en el pasado, con una media del 8% y 1.163.000 espectadores. La de Edu Soto, emitida de forma consecutiva, mantuvo similares registros (7.6% y 1.126.000).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba