Vídeo Noticias

'La Resistencia' hizo test de anticuerpos en plena Gran Vía: “No hay enfermeros si no les pagas”

Jorge Ponce se propuso este lunes “hacer como Pedro Sánchez y echar un pequeño cable a la ciudad de Madrid”. ¿Cómo? Haciendo test rápidos de anticuerpos en los alrededores del Teatro Arlequín, lugar donde se graba La Resistencia. Para ello, el colaborador de David Broncano contó con la ayuda de Antonio, un enfermero situado en plena Gran Vía con todo lo necesario para hacer este tipo de test.

La iniciativa de Ponce coincidió con el primer día de movilidad restringida para 37 áreas de la Comunidad de Madrid. De ahí que tanto él como Broncano comentaran que por el centro de Madrid no transitaba en ese momento nadie del extrarradio. “Si huele a sudor es sudor de gimnasio. Es sudor de Tamara Falcó”, comentó Ponce, que añadió al respecto: “Se ha descubierto que al virus no le gusta el dinero. Es un virus de colegio público”.

Dicho esto, el cómico captó poco después a Sebastián, el primer voluntario para hacerse el test junto a Antonio, cuya labor fue destacada desde el programa. “Dice la Comunidad de Madrid que no hay enfermeros, pero no hay enfermeros si no les pagas. No hay enfermeros gratis”, señaló Ponce. “Es que a la gente, si la pagas aceptablemente, hace más o menos por trabajar”, comentó a su vez Broncano después de que su compañero preguntara a Antonio si le habían pagado bien desde La Resistencia. “Ha dicho que sí, pobrecito”, afirmó Ponce minutos antes de desvelar que Sebastián había dado negativo en el test.

Etiquetas
stats