Vídeo Noticias

'La Resistencia' mostró a Beret lo que Leiva dijo de él en el programa: “No sé qué es”

La Resistencia tiró anoche de archivo aprovechando la visita de Beret. El programa de David Broncano recordó al cantante las palabras que dijo Leiva sobre él hace poco más de un año, cuando el ex de Pereza entró en plató y se sentó en el sofá junto a una joven espectadora del público que, con los ojos cerrados, esperaba encontrarse con Melendi o con el propio Beret, tal y como ella misma reconoció tras ver a Leiva.

Aunque la chica recibió la sorpresa con sumo entusiasmo, pues reconoció que Leiva también estaba en su lista de preferencias, Broncano y el propio Leiva no pudieron evitar comentar los gustos musicales de la joven. Sobre todo el cantante, que aseguró con total sinceridad que nunca había oído hablar de Beret: “Yo Beret no sé qué es”.

Lo que le 'dolió' a Beret de aquella declaración no es que Leiva no supiera quién era, sino que dijera que no sabía “qué es”, como si fuera un objeto y no una persona. “No es que diga que no sabe quién eres, es que no sabe si eres un concepto filosófico o una empresa”, añadió Broncano.

Beret explicó que vio ese momento por Twitter acompañado de los memes que le dedicaron sus fans. También dijo que se imagina que Leiva ya sabrá quién es, pero aun así aprovechó la invitación de Broncano para mandarle un mensaje. “Leiva, que yo sé qué eres. Quién eres y qué eres. Me caes muy bien, tío. Me gusta tu música. No sabía que ibas a soltarme que qué era. Espero verte un día en persona, darte la mano y que veas que soy humano”, dijo el cantante.

Etiquetas
stats