Así se está adaptando el programa a la situación actual

'La Resistencia' anuncia que no tendrá entrevistas y se monta una banda para cantar contra el coronavirus

'La Resistencia' anuncia que no tendrá entrevistas y se monta una banda para cantar contra el coronavirus

Redacción

La Resistencia emitió este martes su segundo programa bajo mínimos, el primero sin invitados en Movistar+. Mientras que el lunes, con el show ya adaptado, pudieron charlar por videoconferencia con los actores de Amar es para siempre Itziar Miranda y Manu Baqueiro por el cameo del equipo en la serie, Broncano ya ha anunciado que no habrá más entrevistas hasta nuevo aviso.

Una medida provocada por la situación actual de estado de alarma, que obliga al programa a realizarse a diario con un equipo reducido y con una estructura muy diferente a la habitual. Aún así, no está todo perdido.

“Entrevistas ya no vamos a hacer, pero podíamos empezar a llamar a clásicos del programa”, explicó el presentador, dejando la puerta abierta al regreso (virtual) de invitados míticos como Apolonia Lapiedra, Gerard Piqué o Miquel Montoro durante estas semanas de servicios mínimos.

La canción de 'La Resistencia' contra el coronavirus

Por lo pronto, la emisión de este martes no estuvo amenizada por ninguno de ellos, sino por la nueva banda de La Resistencia. Broncano a la batería y Ponce al bajo se unieron a Castella y Grison para formar un grupo del programa y tocar algunos temas.

Uno de ellos fue un tema sobre el coronavirus con consejos para niños para frenar la pandemia.

Etiquetas
stats