También apareció en 'Cuatro al día' y 'Todo es mentira'

'La Resistencia' puso el toque de humor al caso de Elena Cañizares, con la joven en directo

Cristina Cañizares en 'La Resistencia'

Redacción

La historia de Elena Cañizares arrancó acaparando la conversación social en Twitter el pasado domingo, para dar el salto a la televisión durante toda la jornada del lunes. Se trata de la joven estudiante de enfermería a la que sus compañeras 'Rocío Piso', Ángela y Lucía quisieron echar de su vivienda tras dar positivo en coronavirus. Si bien por la mañana ofreció sus declaraciones a Espejo Público, La hora de La 1, Las cosas claras y los informativos de mediodía de Telecinco, Antena 3 y laSexta; en la tarde apareció en Todo es mentira, Cuatro al día y, ya por la noche, La Resistencia.

Hablando con el invitado de la entrega, la leyenda del alpinismo Carlos Soria, David Broncano le preguntó si se había enterado de la historia de Cañizares. Acto seguido, contactaron con ella para que le diera “algún consejo”. “Soy covid y mis compañeras no me quieren en el piso”, resumió ella sobre lo sucedido, “me han echado”. Soria expuso que “vaya compañeras”, ante lo que reconoció: “No tomo buenas decisiones, me pasa mucho”. El cómico le preguntó por la posibilidad de reconciliación con las otras tres chicas. “No”, compartió, “estamos en trámites de denuncia, realmente ya poco hay que hacer”. La propia cuenta de Twitter del programa había compartido por la mañana memes sobre lo sucedido.

Antes, en Todo es mentira, Cañizares aseguró que lo ocurrido “no es un montaje”. Allí confesó haber borrado el hilo de Twitter, explicando como motivo a Risto Mejide “no quiero que me denuncien”. “Pero eso igual lo podías haber pensado antes de colgarlo, ¿no?”, le preguntó el presentador. “No sabía que iba a llegar a todo Dios”, se justificó. “Quería denunciar la situación porque no me parecía justo”, explicó sobre el motivo por que hizo pública la conversación, “lo máximo que había tenido habían sido diez me gusta”. Más adelante reconoció que “la he liado un montón”.

Antes de terminar la conexión, el CEO de la empresa Finework, conectó con el espacio de Cuatro para tratar de ayudarle con “un piso en Ciudad Real para que puedas seguir estudiando”. Además, le indicaron que siendo “una empresa de telecomunicaciones” se lo iban a dejar “súper equipado”. Horas más tarde, Cañizares hizo doblete en la segunda cadena de Mediaset interviniendo igualmente en Cuatro al día. Allí explicó que hasta que no acabe la cuarentena no espera que sus compañeras regresen al hogar.

Durante la entrevista, Joaquín Prat quiso saber qué relación tenían entre ellas antes de lo sucedido. “Las consideraba mis amigas, la verdad”, expuso la estudiante de enfermería, “siempre estábamos juntas”. “Me decían que era yo la que se estaba apropiando del piso”, declaró. De nuevo preguntada por el motivo por el que había terminado borrando el hilo alegó: “Una de ellas me escribió para pedirme disculpas, en teoría, pero lo único que quería era amenazarme. Me dijo que su padre era abogado y que me iban a denunciar por haber infringido la Ley de Protección de Datos”.

Etiquetas
stats