“Son los nuevos parias”, declararon sobre los CM

'La Resistencia' recibió a C. Tangana y dedicó una canción a los community managers

C. Tangana en 'La Resistencia'

Redacción

La Resistencia recibió este lunes a C. Tangana, que acaba de publicar su nueva canción, Tú me dejaste de querer. Además, durante el programa, Ricardo Castella dedicó un tema a todos los community managers de nuestro país.

El cantante aprovechó su visita para reivindicar Madrid y a los madrileños. “Hay más valores aparte de ser un chulo que es lo que todo el mundo piensa”, explicó, “por ejemplo, Madrid es una ciudad a la que viene todo el mundo. Estamos acostumbrados a recibir a la gente con los brazos abiertos”.

Del mismo modo, ensalzó que en la capital “raramente te dicen que no a una caña después de trabajar”. C. Tangana compartió igualmente que acababa de pasar el coronavirus. David Broncano, por su parte, comentó que se había hecho un test en el mismo día y había dado negativo, por lo que afirmó que la entrevista era “de lo más seguro que se puede hacer en España”.

Homenaje a los community manager: “Son los nuevos parias”

Ricardo Castella entonó en La Resistencia un homenaje a los community manager. “No hay trabajo más duro que ser, seas hombre o mujer”, declaró nada más arrancar la canción. “No hay nada más sacrificado, son los nuevos parias”. Sobre su día a día, comentó que viven “buscando el meme, que haga de ti el CM con más menciones”. Y cómo en “la pizarra de sus dormitorios pone 'haz todo viral'”.

“La presión que soportan es brutal”, añadió, “es un trabajo que muchas veces no está pagando y no en sentido figurado, sino en sentido literal”. Además, hizo referencia al del propio programa de Movistar, reconociendo que “no todos los CM son estrellas triunfadores, hay CM del montón que también son artistas del lenguaje”. Y despidió el tema incidiendo en su dedicatoria: “Para ese CM que cada día celebra con renovada alegría el día que es. A por el lunes, por fin es viernes. Para ti, para el CM más solitario del mundo”.

Etiquetas
stats