Vídeo Noticias

'La Resistencia' saldó su “deuda” con Samantha de OT, que explica por qué borró su Twitter: “Me asusté”

Redacción

Un intercambio de tuits con la cuenta oficial de La Resistencia, derivó en que Samantha, concursante de OT 2020, terminara borrando su perfil en la red social. Fue la semana pasada cuando la triunfita pidió ser invitada al programa, recibiendo como contestación una imagen con Jorge Ponce diciendo “persigue tus objetivos sin fliparte”.

La valenciana, que acudió finalmente este miércoles al formato de Movistar, explicó a David Broncano que ella le había dado a like a la citada publicación y, “a la hora y media, miro el móvil y tengo un trauma”. “Lo siguiente que se sabe es que borraste el tuit y tu cuenta de Twitter”, comentó el presentador, “eso no lo he visto nunca”.

La cantante, que volverá a la televisión como jueza del nuevo talent show musical de À punt, reconoció que “nunca me había pasado. La gente empezó a meterse conmigo, pero muy heavy”. Entre los insultos que recibió, compartió con el cómico que le habían llamado “fracasada, arrastrada, no te quieren en La Resistencia, acéptalo. Nunca vas a ir, eres una amargada”. “Unas cosas más feas...”, lamentó.

Samantha aclaró también que “nunca” se había sentido “ofendida” por algo que hubieran dicho desde el programa. “Me asusté, no supe gestionarlo y dije 'me borro la cuenta de Twitter'”, añadió sobre la acción que duró “minuto y medio” hasta que se dijo “¿qué estás haciendo?”. Quitándole hierro al asunto, Broncano celebró que a pesar de todo, “ha pasado una semana, y está Samantha en La Resistencia”.

Etiquetas
stats