Vídeo

Error fatal de una concursante de 'La Ruleta' al resolver un panel: “En casa esto no me pasa”

Ana, la concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Craso error el que han presenciado los espectadores de La Ruleta de la Suerte en un panel que parecía estar de cara para Ana, una de las tres concursantes de la jornada. La participante tenía en el casillero 500 euros acumulados y ante sí, una frase a la que le faltaban muy pocas letras por descubrir: “Si estás mayor... Ne[]esi[]as poner[]e []a[]as para li[]piar el pol[]o” Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada cuando se lanzó a resolver.

“Voy a resolver”, dijo evidenciando sus nervios. De hecho, reconocía que no estaba “muy segura” de si estaba en lo correcto. Jorge Fernández la animó a realizar una nueva tirada para asegurarse, pero prefirió lanzarse: “Necesitas ponerte gafas para limpiar... ¿el pollo?”.

En efecto, era esta última palabra la que daba al traste con su buena racha. “¿Pero cómo iba a ser ”pollo“, si al tener otra ele tendría que estar puesta?”, se desgañitaba el presentador: “No somos tan malos de no poner una ele! Aquí hay alguna vez que vamos a pillar, pero esa ele tenía que estar puesta”.

“En casa esto no me pasa”, se resignaba la concursante tras su error, a la que, eso sí, Jorge daba la razón: “Oye, también puede ser que para limpiar el pollo haya que ponerse gafas. Si estás mayor es para todo”.

Ni que decir tiene que la respuesta correcta no era pollo, sino polvo, con uve.

Etiquetas
stats