Vídeo

Esta vez el fallo en 'La Ruleta' fue del público, para sorpresa de Jorge Fernández

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

El entusiasmo con el que el público de La Ruleta de la Suerte se enfrenta a los lances del programa en ocasiones lleva a situaciones como la vista en la mañana de este martes. Por una vez, fueron estos, y no los concursantes, quienes protagonizaron el fallo más llamativo de la jornada en el concurso producido por Martingala para Antena 3.

Durante el panel decreciente del programa, la terna de participantes debía averiguar una frase pronunciada por el director de cine Bob Fosse (Cabaret, All That Jazz): “No b[][]les para el pú[]l[][]o, []a[]la pa[]a []i”.

Con 562 euros en juego, Patricia se lanzaba: “No bailes para el público, baila para mí”. Inmediatamente, las gradas comenzaban a aplaudir y celebrar dando por buena la respuesta, sin prestar a la exclamación de Jorge Fernández: “¡No!”.

En plena confusión, Andrea, otra de las concursantes tomaba el turno y daba, esta vez sí, la contestación totalmente correcta. La clave estaba en la persona del pronombre con el que terminaba la frase: “No bailes para el público, baila para ti”. El acierto le servía para acumular más de 2.000 euros en su casillero.

“Yo ya la había dado por válida”, decía Patricia entre risas, mientras que el presentador apercibía al público: “Os habéis arrancado muy fácil para aplaudir”.

Etiquetas
stats