Vídeo

Tensión hasta el último segundo en el panel final de 'La Ruleta' por culpa de una 'farola'

Jorge Fernández y la concursante en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

El panel final de La Ruleta de la Suerte no siempre es un camino de rosas para los concursantes. A veces, algunas de las palabras escondidos no resulta tan evidente, o las casillas y pistas no se ajustan a lo que se tiene en mente, y la resolución se complica.

Así, para alegría del espectador, se gana en tensión, como ha ocurrido con la emisión de este viernes 4 de septiembre con Sara, la joven que ha llegado a la prueba definitiva y para la que, usando términos hollywoodienses, La Ruleta se ha convertido en un “rescate en el último momento”.

La concursante sabía dos de las tres palabras del panel, en el que debía descubrir “tres [objetos] que iluminan”. Las consonantes y vocales que pidió le sirvieron para dar la vuelta a buena parte de las casillas, pero la respuesta se le resistía. “Lámpara... Farol y linterna... Lámpara, farolí y linterna... ¡Lámpara, farola y linterna!”, dijo, cuando quedaban solo dos segundos para agotarse su tiempo. Los nervios, como ella reconocía, le habían hecho pensar en un farolillo en vez de en la opción más lógica, de ahí su empecinamiento con la “i”.

Con esa “farola” se iluminaban las cuentas de la joven, que se hacía con 3.000 euros, para un total de 5.050 euros en su paso por el formato de Martingala.

Etiquetas
stats