Vídeo

Bloqueo generalizado en 'La Ruleta' por una consonante traicionera: “Hay que cambiar el chip mogollón”

Bloqueo generalizado en 'La Ruleta' por una consonante

Redacción

Por estar cotilleando se me ha escapado un li[]e”. Esta era la frase que ha provocado el bloqueo absoluto de los tres concursantes del viernes 15 de enero en La Ruleta de la Suerte.

Alejandro era el primero en intentarlo aprovechando su turno, y el primero en comprobar la dificultad que este panel tenía escondida. “Estás intentando probar todas las letras del abecedario y no te cuadra ninguna”, reía Jorge Fernández. “Es normal, hasta que digas, 'Ay, dios, claro'. Pero hay que tirar y probar con algo”, añadía el presentador, que no podía dar la más mínima pista. “Es un poco normal que se te escape esta... Pero hay que cambiar el chip”, decía.

“Si no era esa, no me encaja nada”

A la desesperada, antes de que se agotara su tiempo, el joven probaba con la “J de Javier”, sin suerte. Noelia era la siguiente en probar fortuna, aunque tampoco atinaba. “Espero no pifiarla: la ”G de Gato“, decía. ”Pero “ligue” lleva una u“, recordaba el conductor del concurso, antes quien ella se justificaba. ”Es que si no era esa, no me encajaba nada“.

“A mí tampoco”, añadía entonces Verónica, que al recibir su oportunidad, probaba suerte precisamente con la V de su nombre. El turno volvió a Alejandro, que seguía igual de confuso, antes de perderlo gracias a la ruleta. “Casi que mejor”, soltaba con resignación, dejando intactos sus 975 euros acumulados.

“Tenemos que cambiar el chip, y está relacionado con cotillear”, insistía Jorge Fernández, antes de que Noelia jugara de nuevo. “Si ya da igual, lo que queremos es que digáis la consonante”, comentaba, antes de que Alejandro tuviera una revelación. “Has cambiado el chip, ¿verdad? Hay que cambiarlo mogollón”.

Sin embargo, antes que el turno regresara a él, Noelia se atrevió: “¿La K de kilo?”. Y en efecto: la palabra que se escondía en el panel era el anglicismo Like, ya generalizado en nuestro vocabulario gracias a las redes sociales.

Etiquetas
stats