Vídeo

Alivio de Jorge Fernández tras resolverse un panel de 'La Ruleta': “Menos mal, porque había quedado fatal”

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Un panel de La Ruleta de la Suerte ha dejado enmudecidos a los concursantes de este lunes 30 de noviembre. Bajo el epígrafe “cosa”, y con unas pocas letras apareciendo, la palabra de 12 letras por descubrirse detrás de las casilla había generad una sensación de desconcierto total.

Los dos intentos de los participantes por dar con una opción resultaron baldíos, pues ninguno se acercaba ni de lejos a la resolución. Fue entonces, después de casi 40 segundos de dudas, cuando Jorge Fernández decidió tomar la palabra: “¿Os doy una pista?”

Los tres contendientes se apremiaron a contestar que sí, pero volvieron a quedarse en silencio tras escuchar dicha pista. “Se usa en agricultura”, advirtió el conductor de Antena 3..

Tardó en hacer efecto el comentario del presentador, pero lo hizo: Almudena tomó embravecida la palabra y resolvió: “Fertilizante”. El regocijo fue generalizado, e incluso los oponentes aplaudieron la sagacidad de la joven. “Menos mal... porque había quedado fatal. Digo que se usa en agricultura y los tres mirando como ovejas al tren”.

Etiquetas
stats