Vídeo

'La Ruleta' asombra con su nueva concursante fenómeno, que resuelve el panel final en ¡un segundo!

María en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

María, la concursante ganadora de este jueves 17 de septiembre en La Ruleta de la Suerte, ha demostrado ser un auténtico prodigio. O un fenómeno. O un portento, por emplear tres sinónimos, como tres sinónimos tenía que averiguar del panel final del programa. La joven se hizo merecedora de esos apelativos al resolver rápidamente la prueba final del programa.

Como decíamos, había de dar con “tres sinónimos”, y para empezar, las tres consonantes y la vocal que eligió le ayudaron a encarrilar el reto: “No has arriesgado nada”, le decía Jorge Fernández, tras ver cómo se resaltaban las casillas que escondían la N de Navarra, la L de Lugo y la C de casa, además de la E. Con parte del panel revelado, tenía 10 segundos por delante.

Y lo cierto es que nada más recibir la señal del presentador, la joven dio la respuesta de forma inmediata. “Callado, reservado y silencioso”. Si corrieron tres segundos fueron por lo que tardó ella en enunciar la respuesta, pero estaba claro que la sabía ya de antes de que el cronómetro iniciara la cuenta atrás. Con los nervios del momento, incluso parecía que iba a adelantarse y decirlas antes de que Jorge le diera permiso para ello.

“Profesora de lengua, sí, señor”, dijo el conductor del espacio producido por Martingala, que reconoció la pericia y preparación de María. “Qué bien lo has hecho”. “He estudiado”, rió ella. Y más rió cuando sumó otros 2.000 euros a los 2.875 que había acumulado a lo largo del programa, para un total de 4.875 euros.

Etiquetas
stats