Vídeo

Nueva concursante fenómeno de 'La Ruleta de la Suerte', que resuelve un panel de una tirada

Marta, concursante fenómeno de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Si hace un día Jorge Fernández tenía que llamar la atención de los concursantes de La Ruleta de la Suerte por no estar suficientemente despiertos, al presentador de Antena 3 no le ha quedado más que reverenciar a una de las participantes de este miércoles 18, que ha sido capaz de resolver el panel con bote con solo una tirada.

La joven abría fuego con su turno empezando a desvelar las casillas de un panel cuya pista era “A comer”. Primero pedía la C de Casa, que se repetía tres veces. Luego pasaba a la O de Oviedo, haciendo que Laura Moure girara hasta cinco caracteres. Su siguiente paso en la estrategia pasaba por comprar la A, que tenía cuatro correspondencias en el panel.

Jaleada desde el público: “¡Ole, ole y ole!”

Su buen hacer despertaba la admiración del público: “¡Ole, ole y ole!”, se escuchaba al fondo. Para entonces, ella ya lo tenía claro: “Me la sé, creo”. Fernández le avisaba de que con la resolución pasaría a la final, con 500 euros en su haber, aunque le advertía que al tener el comodín en su poder, podía seguir tirando con cierto margen de error.

“¿Quieres seguir asegurarte un poquito más del panel?”, le proponía el presentador a Marta, que se lanzaba: “Resuelvo”: “Arroz caldoso con camarones”.

Por un momento se hacía el silencio en plató: “Te has lanzado muy pronto a la piscina”, le avisaba el conductor de La Ruleta de la Suerte, jugando con ella antes de echarse a reír: “¡Es buena!”.

Etiquetas
stats