Vídeo

Lo nunca visto en el panel final de 'La Ruleta de la Suerte', que sorprendió a Laura Moure: “Es la primera vez”

Laura Moré en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

No ha habido suerte este martes para Sara, la concursante de La Ruleta de la Suerte que ha llegado al panel final del concurso presentado por Jorge Fernández. La resolución se le resistió a la joven, que tenía que adivinar el nombre de un yacimiento y su provincia. Sin embargo, ya el arranque de la prueba dejó las cosas difíciles a la participante.

El programa le presentaba las letras que le cedía a la concursantes, la “R”, la “S”, la “F”, la “Y”, como consonantes; y la “O”, como vocal. Y aquí vino la sorpresa: la ayuda concedida por el espacio resultó fútil, pues solo sirvió para destapar una casilla, la que escondía la conjunción “y” que separaba el nombre del yacimiento del lugar donde se encuentra.

Laura Moure se quedó con la boca abierta al verse en la tesitura de dar la vuelta a esa única casilla. “¿En serio?”, exclamaba, la misma pregunta que lanzaba al aire el presentador, quien compartía la sensación de sorpresa ante algo que calificaban de inaudito. “Es la primera vez que hago esto”, agregaba la azafata.

“No he tenido suerte con la S”, se resignaba Sara, a quien se le dio mejor su selección personal de consonantes y vocales. No lo suficiente, lamentablemente, para resolver satisfactoriamente la prueba. La respuesta era la Cueva de la Pileta, en Málaga, un yacimiento histórico descubierto en 1905 donde se encontraron pinturas rupestres del Paleolítico y restos del Neolítico.

Etiquetas
stats