VÍDEO
'La Ruleta' descubre el vídeo de un concursante que se ganó participar en el programa con una canción

Salvi, el concursante "musical" de 'La Ruleta de la suerte'

Redacción

La Ruleta de la suerte ha contado este lunes con un concursante muy creativo. El cordobés de 25 años Salvi ha acudido al concurso de Antena 3 para, como él mismo ha explicado, “si me llevo algún dinerillo, me encantaría llevarme alguna motillo”.

El joven ha explicado que son uno de sus hobbies, y que actualmente trabaja como profesor de música en un teatro de su ciudad. De hecho, ha mencionado, que en su inscripción para poder acudir al plató del programa, había incluido un vídeo cantando una canción que había compuesto él mismo, dedicada al formato.

Jorge Fernández ha aprovechado la tesitura para comentarle que tenían la pieza y, a continuación la han emitido. En ella, Salvi recitaba lo siguiente mientras tocaba la guitarra: “Quiero participar en La Ruleta de la suerte porque desde mi casa lo veo con mi familia siempre. Y si me llevo un dinerillo me vendrá bien pa una motito”.

“Queremos gente así, que nos manden muchos vídeos de estos”, ha declarado el presentador después, “es difícil porque Salvi lo lleva en las venas. Qué bien tocas, qué bien cantas”. El profesor lleva desde los ocho años aprendiendo música y hoy ha mostrado sus dotes en Antena 3.

Etiquetas
stats