El concurso, en su mejor momento

'La Ruleta' desgrana las sorpresas de su semana de especiales por los 15 años de emisión en Antena 3

Jorge Fernández y Laura Moure en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

La Ruleta de la Suerte celebra 15 años de emisión de éxito ininterrumpido en Antena 3 con una semana de especiales. El concurso producido por Martingala y presentado por Jorge Fernández y Laura Moure festejará la efemérides desde el lunes 26 y hasta el viernes 30, con una versión de la mítica Quince años del Dúo Dinámico como tema de apertura.

Todos los concursantes que participarán a lo largo de la semana tienen algo que celebrar, ya que todos ellos cumplen años el mes de abril. Para esta ocasión, los concursantes dispondrán de un “Gajo especial 15 aniversario”, un regalo en forma de tarta de cumpleaños que podrá canjearse por fantásticos regalos o un extra de dinero simplemente por pedir la letra Q.

Miles de concursantes han tirado de la ruleta en estos 15 años de emisión y muchos de ellos tendrán la posibilidad de participar de nuevo durante los próximos días. Desde la primera concursante que llegó a la ruleta final el primer día de emisión en abril de 2006; a participantes que han intervenido en ediciones especiales; pasando por alguno de los que se han llevado el coche, el premio más anhelado del concurso.

Como fin de fiesta, el concursante que más dinero consiga a lo largo de toda la semana se convertirá en el “Campeón de la Semana del 15 Aniversario” y se llevará a casa un regalo extra de 15.000 euros.

Esta es la mejor temporada de su historia

La ruleta alcanza este cumpleaños en un momento de plenitud, con el mejor resultado de audiencia de su historia. Con cerca de 1,8 millones de espectadores cada día y un 17,8% de cuota de pantalla media este curso, es líder de su franja con la temporada más vista de su historia. Además de mejorar su resultado en +2,4 puntos frente a la temporada anterior, el programa logra su mejor resultado en cuota desde el curso 2013/2014 y amplia la ventaja con su competidor hasta los +4,4 puntos.

Desde su estreno en 2006, se han puesto en juego 50.000 paneles y se contabilizan 11.000 concursantes a los que la ruleta ha repartido cuarenta coches y 18 millones de euros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats