Vídeo Noticias

'La Templanza' lanza su tráiler y póster definitivo antes de su estreno en Amazon

Redacción

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler y el cartel oficial de La Templanza, su nueva serie original protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, cuando apenas faltan tres semanas para su lanzamiento. El drama, una adaptación de la novela homónima de María Dueñas, se estrenará en el catálogo de la plataforma el próximo 26 de marzo.

Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Soledad Montalvo (Watling) y Mauro Larrea (Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones completan el reparto principal.

Atresmedia Studios produce junto con Boomerang TV para el servicio de streaming, con Sonia Martínez, Nacho Manubens, Tedy Villalba y José María Caro como productores ejecutivos. Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) ha liderado el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (El desorden que dejas), mientras que de la dirección se encargan Guillem Morales (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Brigada Costa del Sol, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y bah).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats