Primera pareja desvelada

'La última cena' ficha a Toñi Moreno como pareja de María del Monte en su especial de Nochebuena

Toñi Moreno y María del Monte, pareja de 'La última cena'

Redacción

La última cena descubre a la segunda de las famosas que cocinarán en las ediciones especiales de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. Toñi Moreno ha sido oficializada en Sálvame como otra de las concursantes de la edición preparada para el prime time del 24 de diciembre.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de hacer el anuncio: “María del Monte sabe cocinar, pero Toñi... No sé. Creo que pichí-pichá”, decía el presentador, entre risas: “Espero que no se cabree conmigo”. “Es especialista en purés por su niña, pero en otra cosa... Pero a lo mejor sorprende”, reía Belén Esteban, que se proclamó ganadora, junto a Vázquez de la primera edición finalizada este pasado julio.

Su último programa en Telecinco, 'Viva la vida'

Esta será la nueva aparición de la presentadora andaluza en Mediaset, cuyo último encargo fue la sustitución veraniega de Emma García en Viva la vida. Desde entonces, eso sí, ha estado presente en calidad de invitada en otros programas como El programa de AR o más recientemente en el mismo Viva la vida, a los que ha acudido para presentar su libro ¿Cómo ser madre después de los 40?, sobre su experiencia con la maternidad durante el confinamiento.. Eso sí, no ha parado de trabajar en Canal Sur, donde sigue a los mandos de Un año de tu vida. También tuvo una destacada intervención en Dar cera, pulir #0.

La última cena Especial Nochebuena y La última cena Especial Nochevieja enfrentarán a dos parejas de famosos que deberán cocinar un mismo menú, de nuevo ante la mirada y supervisión de dos reputados chefs. Begoña Rodrigo se mantiene en el espacio, no así Sergi Arola, que será reemplazado en esta ocasión por otro cocinero con notable bagaje televisivo, Miguel Cobo.

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo, los chefs de 'La última cena'

Fue el lunes cuando Sálvame desveló la vuelta de La última cena, uno de los formatos que mejor le funcionó a Mediaset durante el segundo trimestre del año, con sendas ediciones para el horario estelar del 24 y 31 de diciembre. En su retorno, destaca el cambio en el jurado.

Sergi Arola, que no podrá repetir en su papel de la primera temporada, es sustituido por otro chef con Estrella Michelín y experiencia televisiva, Miguel Cobo. Junto a él, se mantiene Begoña Rodrigo. Cabe recordar que ambos coincidieron en la primera edición de Top Chef en Antena 3, en la que él terminó tercera y ella se proclamó ganadora.

Etiquetas
stats