La tercera edición en Antena 3 toma forma

'La Voz' renueva su cuarteto de coaches con el fichaje estrella de Pablo Alborán

Pablo López en una imagen de archivo

Redacción

La Voz renueva su elenco de coaches de cara a su tercera edición en Antena 3. Pablo Alborán es el principal fichaje del formato, que contará también con el regreso de Alejandro Sanz, ya presente en la anterior edición, y los regreso de Luis Fonsi y de Malú, según informa ¡Hola!.

La nueva composición implica el adiós de tres de los coaches de la anterior edición: Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini, que se proclamó vencedora con Kelly en 2020. La italiana ya había puesto en duda su continuidad, tras haber ganado: “No sé si es justo participar en un talent después de haberlo ganado”, dijo a Vertele.

Pablo Alborán debuta en la versión española del formato

Para el artista malagueño este será su debut en la versión española del talent show producido por Boomerang TV y Talpa para Atresmedia, después de haber pasado como invitado de forma puntual. También ha hecho apariciones en versiones internacionales como la de Portugal y Argentina.

Malú regresa tras dos ediciones de ausencia

Por su parte, Fonsi y Malú regresan tras algunas ediciones de ausencia. En el caso del puertorriqueño, ya ejerció de coach en la primera de las ediciones que produjo Antena 3, la de 2019; y había sido previamente asesor de David Bisbal en la edición inaugural de Telecinco, allá por 2012.

Más esperada es la vuelta de Malú a una labor en la que se mantuvo durante las cinco temporadas que se hicieron para Mediaset del formato, entre 2012 y 2017. No solo había formado parte crucial de las versiones adultas (ganó La Voz 2 con David Barrull y La Voz 4 con Irene Caruncho), sino que también estuvo en La Voz Kids 1, siendo la descubridora de María Parrado.

Precisamente su regreso a La Voz coincide con su salida de Mask Singer. ¡Adivina quién canta!, de cuyo jurado de investigadores formó parte el pasado otoño. Paz Vega, ganadora de la primera edición, será su relevo en la siguiente.

Alejandro Sanz se mantiene respecto al 2020

El único integrante del cuarteto que se mantiene respecto al año pasado es Sanz. Para el autor de Corazón partío, esta será su cuarta ocasión como coach de la versión adulta en España (se sumará a las de 2015 y 2016, en Telecinco; y la de 2020).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats