Vídeo

Antena 3 adelanta 'La Voz Senior' con una primera promo: “Esta Navidad necesitamos que sus sueños se cumplan”

Logo de 'La Voz Senior'

Redacción

Con La Voz metida en plena recta final de su segunda edición en Antena 3, la cadena comienza ya a promocionar la nueva competición de La Voz Senior, con un mensaje muy claro: “Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan”, se dice en el primer spot, que parece emplazar a las inminentes pascuas como momento de lanzamiento.

Producido por Atresmedia TV en colaboración Boomerang TV, y presentado por Eva González, la segunda edición del concurso en su modalidad con mayores tendrá como coaches a Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco. Álex Ubago, David DeMaría, Pitingo y Cami serán sus asesores.

Las grabaciones tuvieron lugar a principios del año, antes de que todo quedase paralizado por la crisis del coronavirus. De hecho, estaba prevista la grabación de una de las galas correspondientes a la fase final a mediados de marzo, habiendo de quedar pospuesta.

Helena Bianco, la ganadora de la primera edición

Helena Bianco fue la ganadora de la primera edición de La Voz Senior, que ofreció Antena 3 en la primavera de 2019. La otrora integrante de Los Mismos y voz en castellano del Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins otorgó la victoria a su coach Pablo López. En segundo quedaría Juan Mena, completando la pugna Ignacio Encinas y Xavi Garriga, a las puertas del triunfo.

Durante esta primera experiencia de la modalidad con veteranos en España, el talent cosechó una media del 14.6% de cuota de pantalla y cerca de 2 millones de televidentes.

Etiquetas
stats